PREFERENTE GRUPO SUR

El Verín por fin se da una alegría al ganar al Portonovo

Vencieron al Portonovo por 3-1

El Verín vuelve a sonreir. Y fue gracias a la victoria lograda ante el Portonovo por 3-1, que le permitió darse una alegría, después de muchas jornadas, y además le sirvió para abandonar el último puesto.

Y eso que el debut del nuevo técnico Marcos Zorrilla ante sus aficionados no fue todo lo tranquilo que todos desearían.

El Portonovo se adelantó en el marcador a los trece minutos al aprovechar Javichu una serie de rechaces en el área local para acabar superando a Jorge Salgado con un disparo con la izquierda.

Tiraron de orgullo

Pero este nuevo Verín, poco o nada tiene que ver con el anterior. Y eso se notó sobre el césped. Los locales se fueron a por el partido y en una gran segunda parte lograron darle la vuelta al marcador.

Primero empató gracias a un disparo de Javi Couñago con la derecha. En el minuto 75, logró el 2-1 con un buen remate de cabeza de Iago Campelo tras un saque de esquina botado por Carrasco. Y cuando el Portonovo se había estirado para buscar el empate, llegó la sentencia. De nuevo repetía Javi Couñago que se aprovechó de un error defensivo local, en una cesión defectuosa a su portero y que el verinense aprovechó para superar a José y sentenciar un una victoria que les supo a gloria.

Te puede interesar