FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

Un Verín muy mermado visita al Cerceda

Iván González afirma que "va a ser muy complicado por que vamos muy mermados, pero vamos a tratar de competir con nuestras armas"

El Verín viaja esta tarde al campo de O Roxo, donde desde las cuatro y media de la tarde les espera el líder de la Tercera división, el Cerceda de Angel Cuellar.

El problema, una semana más para los rojillos es que vuelven a estar muy mermados por las lesiones y las sanciones que asolan al equipo. A saber, continuan lesionados Saúl Castro, Mario, Jorge Salgado, Pablo García, Karim Herrero, David Soares y Alberto. A ellos se le unen los sancionados Viti, con seis partidos, Sergito, cuatro y Iago Fernández, con tres partidos, a los que se une el técnico Ivan González, que todavía le quedan dos partiodos de sanción. La única novedad es la vuelta del segundo entrenador Abel Afonso, que ha cumplido sus dos partidos de sanción.

Del partido, Iván González afirma que "va a ser muy complicado por que vamos muy mermados, pero vamos a tratar de competir con nuestras armas", aunque reconoce que "el principal problema que podemos tener es que el partido se nos puede hacer muy largo". Sin embargo tiene claro como puede sorprender al nuevo líder en su campo de O Roxo. "Vamos a tratar de ser muy agresivos, propondremos un partido muy físico y si queremos sacar algo positivo tendremos que estar muy bien defensivamente, con ayudas  y aprovechar nuestras opciones en ataque, que seguro que tendremos".
 

O Roxo; 16:30 h.

Te puede interesar