El Verín no gana ni jugando bien

Tazos despeja el balón ante un delantero pontevedrés. (Foto:  XESÚS FARIÑAS)
No es la temporada del Verín, o mejor dicho, la segunda vuelta del Verín, y e s que el conjunto del José Arjiz continúa hundiéndose en la clasificación después de sufrir una nueva derrota.
Y es que el conjunto entrenado por Iago Lantes no consigue sumar ni cuando hace un buen partido. Ayer tomó ventaja en dos ocasiones ante un gran Ribadumia pero no fue capaz de sentenciar cuando después de ir ganando 0-1 y 1-2 creó ocasiones para aumentar su ventaja. Y lo que suele suceder, a perro flaco todo son pulgas, y el conjunto pontevedrés remontó en la recta final del encuentro dejando al equipo verinense casi con los dos pies en la categoría provincial.

Las cosas se ponían muy bien para el Verín cuando a los ocho minutos Unai culminó una sensacional jugada en el 0-1, pero seis minutos después un despiste defensivo significó el 1-1. Pero el equipo de Iago Lantes, que jugó uno de los mejores partidos de la temporada, recuperó la ventaja en el marcador con un tanto de Beceiro en el 36. En el 52 Hugo dispuso de un mano a mano pero no acertó y el Ribadumia aprovechó al final una falta muy protestada y un error del meta Jorge para sentenciar al Verín.

Te puede interesar