El Verín, de nuevo en el Arjiz

Luisito, delantero del Verín, aguanta el balón ante un contrario. JOSÉ PAZ
photo_camera Luisito, delantero del Verín, aguanta el balón ante un contrario. JOSÉ PAZ
Los de Juanjo Vilachá se miden al recién ascendido Racing de Castrelos, que está al alza

Por tercera semana consecutiva, el Verín jugará en su campo. En esta ocasión lo hará frente al recién ascendido Racing de Castrelos, que en las últimas jornadas ha sumado 4 puntos y está a tan solo uno de los del Támega.

El conjunto dirigido por Juanjo Vilachá afronta el choque con varias ausencias. No están en la convocatoria por lesión, Aitor Martínez, Brais y Senén. Además, se cae también el sancionado Miguel Vilachá, que fue expulsado por doble amarilla ante el Portonovo. 

Mientras, Xoel y Peru siguen entre algodones y son duda.

Con relación al Castrelos, Vilachá señala que “nos medimos a un rival duro, que viene de ganarle al Villalonga y que tiene jugadores con mucha experiencia en su plantilla. Es un equipo muy agresivo y con bastante claridad de ideas, por lo que vamos al partido con todo el respeto y con el único objetivo de lograr el triunfo para así hacernos fuertes en nuestro campo”.

Tras un inicio de liga irregular, “el equipo está mejor ajustado y tenemos unas sensaciones positivas cuando tenemos la pelota. Ahora nos queda quitarnos el lastre mental de la ansiedad por querer ganar sí o sí. Creo que para ganar es muy importante que tengamos tranquilidad con el balón y aprovechar esas situaciones que se van a generar si gestionamos bien el balón”

José Arjiz, 17:00 horas.

Te puede interesar