El Verín, pendiente de Oli

El Verín afronta con varias bajas importantes y alguna duda destacada el encuentro que cierra la primera vuelta frente al Pontevedra B. Peluso tiene alguna que otra duda, dependiendo de si su delantero Oli estará disponible o definitivamente deberá descansar en esta visita al campo de hierba sintética de La Junquera.
La posible baja del delantero puede variar el dibujo de Peluso frente al Pontevedra B 004OURENSE004q004Gonzalo Gay El Verín afronta el encuentro de cierre de la primera vuelta con el Pontevedra B con varias bajas, pero la presión de encontrarse con el colista de la Liga y aprovechar la circunstancia. En el conjunto de Peluso son baja De Dios, Iago -sancionado en el último encuentro-, Xurxo, Pedro -con un proceso gripal- y Macía, lesionado en el último encuentro en el José Arjiz. Además es seria duda Oli, lo que podría hacer variar el dibujo de los verinenses.

Con este panorama, Peluso alinearía a Piollo en la puerta; Nacho Currás y Bóveda en el centro de la defensa con Nuno por la derecha y Mario por la izquierda; José Juan y Boris en el centro del campo con Nícol por el carril derecho y Marcos por el izquierdo; Pablo Barreal de enganche y Oli arriba. En caso de que este último no pudiera jugar por su lesión en un dedo del pie, el técnico incorporaría a Fran o Giorgio en una posición más retrasada y adelantaría a Pablo Barreal, pero este detalle no se sabrá hasta hoy mismo antes del encuentro.

Sobre el rival, Peluso apunta que ‘hace 15 días le dio un susto al Santa Comba y nadie le está metiendo muchos goles esta Liga, a pesar de que ocupa el puesto que ocupa en la tabla’.

Y es que el filial acaba de empatar a un gol con el Portonovo a domicilio y ganó 1-0 al Santa Comba, dos resultados que hablan de un equipo que parece estar tomando la medida a la categoría. ‘Ahora ya están fijando marcas y está claro que les preocupa más el resultado. Ha cambiado mucho, amarra mucho más y eso se nota’, señala el técnico del conjunto verinense que ve a un Pontevedra B ‘peligroso arriba también’.

Junquera, 12,00 horas.

Te puede interesar