Víctor Magdaleno, vencedor del quinto Slalom de Barbadás

Uno de los participantes, ante un buen puñado de espectadores. (Foto: Marcos Atrio)
Comenzó la temporada automovilística en Ourense. Lo hizo con el quinto Slalom de Barbadás, en el ya clásico circuito de A Valenzá, junto a las instalaciones deportivas de Os Carrís.
Con la participación de 29 vehículos, el triunfo final fue para el veterano piloto Víctor Magariños, a los mandos de un BMW M3. Lo consiguió gracias a una gran segunda manga. La segunda plaza fue para Diego Félix González, del equipo Ourense Motor Sport con un Peugeot 306, en tanto Brandan Mascaró fue tercero con un Renault Express.

La prueba, como es costumbre, fue seguida por numeroso público en el circuito de Os Carrís, en el que pudieron disfrutar de las evoluciones de los pilotos durante un recorrido en el que debían sortear los diversos obstáculos establecidos por la organización. Más de uno se llevó por delante las alpacas, pero sin consecuencias malas ni para él ni para los espectadores.

Tanto el vencedor, Magariños, como Javier García, que pilotó un Opel Ascona, fueron los participantes que arrancaron los mayores aplausos de los muchos aficionados que se congregaron para seguir la prueba.

Te puede interesar