Tercera División

Victoria vital del Arenteiro

O CARBALLIÑO 8/02/2020.- Arenteiro-AsPontes, partido de fútbol. José Paz
photo_camera El delantero de los verdes Joni, es abrazado por Fajardo tras marcar el primer gol para su equipo. (FOTO: José Paz)
El Arenteiro ganó por 2-1 al As Pontes, un rival directo, en un partido en el que los de Gelucho merecieron más goles
ARENTEIRO 2-1 AS PONTES

 

El Arenteiro dio un paso muy importante para lograr escapar de los puestos de descenso tras derrotar al conjunto de As Pontes, un rival directo, por 2-1.

Los de Gelucho realizaron un partido muy completo y vistoso en el que si llegan estar un poco más acertados en ataque, el resultado pudo haber sido más amplio.

A los cuatro minutos ya se adelantaron en el marcador al aprovechar el delantero Joni un error defensivo visitante, para lograr el 0-1.

Y a los diez minutos, el central David Suárez, con un buen remate de cabeza, pudo hacer el segundo. Sin embargo, en la primera llegada visitante, el As Pontes lograba la igualada. Sánchez inicia una jugada en banda que remata Carlos López y salva el meta local Borja Rey, pero el rechace lo aprovecha Omar Rivas para poner el 1-1.

El Arenteiro siguió con su buen juego y antes del descanso Wadir, con un buen disparo que se marchó fuera o Joni, en una gran jugada tras robar una pelota y regatear al portero, vio como un defensa despejaba la pelota cuando ya se colaba. Pablo Lede, que seguía la jugada recogió el rechace, pero su disparo lo devolvió el poste de la meta visitante. Algo que también le pasó al equipo de As Pontes antes del descanso. Álex Cabarcos envió un centro al área que remató Carlos López al larguero de Borja Rey.

En la segunda parte, Javi Rey cobró protagonismo para los locales, primero con dos buenos lanzamientos que salvó el meta visitante Javi Liz, y a la tercera no perdonó. Enganchó una pelota en el área y a la media vuelta logró el 2-1, que a la postre ya sería definitivo.

Aunque el conjunto de Gelucho pudo ampliar la cuenta, pero la falta de acierto lo evitó. Sobre todo en tres buenas ocasiones para Fran Monroy, Javi Pazos y Wadir. Pero lo más importante, que era lograr la victoria, se quedó en Espiñedo.

Te puede interesar