El Villalbés espera a un Verín que no se lo va a poner nada fácil

<p></p>
photo_camera Luisito pelea por una pelota.

A las doce y media de la mañana parte la expedición desde Verín rumbo a tierras lucenses para medirse al Racing Villalbés, desde las cinco y media de la tarde

A las doce y media de la mañana parte la expedición desde Verín rumbo a tierras lucenses para medirse al Racing Villalbés, desde las cinco y media de la tarde. Por tercera vez en esta temporada lo harán en autocar, y también, una vez más mermado de efectivos.

Y es que en el cuadro verinense, que fue perdiendo jugadores a lo largo de la temporada, al final se han quedado con veinte jugadores, y para esta semana, con la baja por lesión de Iago Fernández, y la de los sancionados Karim Herrero, Hugo, Mario y MAnu Estevéz, quedan 15 jugadores disponibles, eso contando con que el polivalente Cristian Presas obtenga el alta médica para este encuentro.

Un partido con objetivos muy diferentes para unos y otros. En el bando lucense, en la misma situación que el Barco, apurando sus opciones para intentar llegar hasta la cuarta plaza de la clasificación, en el ourensano, conscientes de que la salvación esta casi imposible y sabiendo además que dependiendo de otros resultados, en esta jornada podían certificar su descenso matemático.

A Magdalena; 17:30 horas

Te puede interesar