El Viña Costeira no comenzó la segunda fase con el pie derecho

El Viña Costeira no pudo empezar la segunda fase de la Liga en la Primera Autonómica como había acabado la primera, ganado y convenciendo.
El sábado se desplazó hasta Carballal, donde se midió al Granitos Ibéricos, un equipo rudo al que en la primera fase los ourensanos vencieron en dos ocasiones. No pudo llegar la tercera y los de O Ribeiro acabaron perdiendo por 28-27. Pese a la derrota, el conjunto de Andrés Acuña sigue manteniendo la esperanza de luchar por las primeras plazas.

Si no le fue bien al Viña Cos teira en Primera todo lo contrario le pasó al Pabellón en Segunda. Los jugadores de Manuel Quintana derrotaron al Cangas por un claro 32-27, lo que les lleva a consolidar el tercer puesto con tres puntos de ventaja sobre el Seis do Nadal, que venció este fin de semana al líder, el Sárdoma, que tambien se queda a tres del Xabañus, segundo clasificado.

Jornada de descanso

No podrán seguir encadenando victorias. Más que nada porque la próxima jornada verá los toros desde la barrera al tocarle jornada de descanso.


Te puede interesar