DEPORTE

El VoleyOurense, una adicción

El equipo ourensano ganó al Pozuelo y en mi estreno en un partido de voleibol han hecho que me guste

Nos empachan con mucho fútbol, un poco de baloncesto, un poquito de Fórmula uno y alguna que otra cosa más, pero la mayoría de las veces son ellos los protagonistas. Gente que no suele consumir tele o deporte televisado, como yo, cree que la calidad de estos triunfos es de otro nivel. Pero un día, de casualidad, te das cuenta de que tenemos más nivel del que pensamos a solo unos pasos de casa.

Esto precisamente es lo que se pudo ver ayer por la mañana en el polideportivo de O Pompeo. El equipo del Hemisferios Ribeira Sacra separado del Mintonette de Pozuelo por una red. Una simple red que fue testigo en primera línea de que lo mejor no siempre nos lo enseñan por la tele. Dos primeras partes reñidas, tercera generando suspense y una cuarta con hambre de sentencia. Digno esfuerzo, pero la balanza cayó del lado ourensano.

Esfuerzo, superación, compañerismo, deportividad y ganas.... Ganas con las que me quedo de veros de nuevo como hoy. Realmente habéis hecho que me enganche a vosotras, a ese deporte. Enhorabuena Hemisferios. Muy buen trabajo Mintonette.

Te puede interesar