El COB tiene atada la cesión del escolta del Fuenlabrada si el rendimiento de Sean Ogirri no mejora

Voskuil, un cartucho en la recámara

Voskuil en un partido con la universidad de Texas Tech ante Kansas.
La victoria de anoche servirá de bálsamo a un equipo que empezaba a generar dudas. Sin la fluidez necesaria para competir con garatías pero al menos ante Melilla y Palencia no se repitió la imagen de Vigo. Poco a poco.
Sin embargo ni la directiva ni el cuerpo técnico están de brazos cruzados. Ogirri no convence y el partido ratifica las dudas. A mediados de semana el club llegó a un acuerdo con el Fuenlabrada para la cesión del danés Alan Voskuil.

El escolta gusta al club, es asumible y encaja perfectamente en lo que necesita el equipo. Un tirador de garantías. Además Ogirri no acaba de progresar.

Entonces, ¿por qué no se cierra la cesión? La clave está en el vestuario. El grupo está unido y tanto Muñoz como Bermello tienen miedo a resquebrajar ese excelente ambiente. Un dato. Al acabar los partidos el equipo siempre hace piña y se pone a canturrear. ¿El qué? Unas frases que repite día tras día Sean Ogirri.

En Cornellá, salvo sorpresa, volverá a jugar Ogirri pero su rendimiento no le llevará a prolongar mucho más su estancia en Ourense. Lo sabe y por eso arriesga en los tiros. Sus compañeros también y por eso lo arropan más que a nadie. Cosas del deporte profesional. Si mejora todos contentos. Si no...

La pelota dictará sentencia pero el club ya tiene las espaldas cubiertas. Se llama Alan Voskuil.


Te puede interesar