FÚTBOL PROVINCIAL

Wadir, por partida doble

El delantero del Ourense CF anotó los dos goles de los locales en el partido que cerró el curso en el campo de O Couto

El Ourense C.F puso el punto y final a la liga con una victoria ante el Porriño por 2-0 en un partido en el que ambos equipos se jugaban muy poco y en el que el delantero Wadir fue el más acertado y logró los dos goles para los ourensanos.

El encuentro fue muy abierto, y con muchas ocasiones de gol en ambas porterías. El primero en probar fortuna fue el local Víctor, pero su disparo desde la frontal se marchó alto. La réplica visitante llegó por medio de Edu y Pedro. El disparo del primero se fue desviado y la del extremo Pedro la salvó el meta local Javi Vidal, que envió la pelota a saque de esquina.

De nuevo Víctor, el más activo de los ourensanos, probó fortuna, esta vez al materializar una falta directa que se fue rozando el palo de la meta defendida por Moha.

Vuelta a las acometidas visitantes. Primero fue Uru, que disparó por encima del larguero. Más tarde un remate de Groba, que de nuevo salvó el portero local.

Pese a las ocasiones se llegó al descanso con el 0-0 inicial.

En la segunda parte, el partido siguió con la misma tónica, ocasiones para unos y otros pero la falta de acierto ante las porterías les privaba de abrir el marcador. Todo hasta que apareció el delantero del conjunto ourensano.



Wadir resolvió el partido

El atacante del Ourense CF entró en el campo en el minuto 58 y sería el que decidió el partido, aunque para ello hubo que esperar a los instantes finales. El 1-0 llegó en el 89 y el segundo ya en el descuento, ambos de bella factura, con sendos disparos desde fuera del área.

Al final, un triunfo que deja a los ourensanos octavos con 55 puntos y el objetivo cumplido.

Te puede interesar