FÚTBOL | PREFERENTE SUR

Wadir vuelve al Ourense C.F.

wadir
photo_camera Al fondo, un sonriente Wadir, durante su estancia en Pontevedra.

El delantero angoleño terminó su periodo de prueba en el Pontevedra y se incorporará al equipo de Fran Justo cuanto antes

El Ourense C.F. ha decidido ponerle punto y final al culebrón del angoleño Wadir Joelson. Aunque para el día de ayer estaba prevista una reunión ente el presidente del equipo ourensano Camilo Díaz y el representante del jugador Paulo Ferreira, este finalmente no se llevó a cabo ya que el agente portugués no pudo acudir a la cita por unos problemas personales de última hora.

Ante esta situación desde el Ourense Club de Fútbol, se pusieron en contacto con el propio jugador de cara a encontrar una solución al entuerto.El propio jugador le reconoció al presidente ourensano Camilo Díaz que su intención era regresar a la disciplina pontina con la mayor brevedad posible, pero que estaba pendiente de una conversación con su agente para decidir su futuro inmediato. El delantero angoleño ya ha abandonado la disciplina del Pontevedra y durante la jornada de hoy estará en Oporto, si bien su decisión es incorporarse a los entrenamientos del equipo de Fran Justo lo antes posible.

El presidente del club ourensano reconoce que "la idea de nuestro club es crecer con el patrimonio que tenemos, y ese sin duda alguna son nuestros jugadores. Nosotros, en el caso de Wadir, le dimos permiso para probar con el Pontevedra y estuvimos a la espera, pero ya llegó un momento que había que tomar una decisión definitiva".

Posible debut con los ourensanos

Un Ourense que este próximo domingo recibe en el campo de O Couto desde las seis de la tarde al Pontellas, luego de empatar en su debut liguero ante el Estradense. 

En ese partido, si todo transcurre con normalidad ya podría estar disponible el delantero angoleño, que la temporada pasada, pese a perderse muchos partidos por una lesión de hombro, fue el máximo goleador del equipo. 

Un conjunto, que como reconoce su presidente, está "ilusionado" en este comienzo de competición y no ocultan que el objetivo es "intentar pelear por los puestos de la zona alta de la clasificación. Hablar de ascenso ya son palabras mayores", reconoció Camilo Díaz.

Te puede interesar