El catalán logró imponerse en todos los tramos disputados, lo que deja clara su gran superioridad

Xevi Pons, el dominador en Mitsubishi

Xevi Pons, dominador de la Mitsubishi Evo Cup.
Xevi Pons, integrando dentro del Team Nupel, fue el gran dominador de la Mitsubishi Evo Cup. El catalán logró imponerse en todos los tramos disputados, lo que deja a las claras su gran superioridad en la primera plaza.
Si Pons fue ganador indiscutible, otro tanto ocurrió con el segundo clasificado, Rantur, que desde la primera sección logró acceder a dicha posición y ya no la abandonó en ningún momento.

Álvaro Muñiz utilizó la regularidad como mejor aliada y accedió de esta manera a la tercera plaza, en el estreno de un Mitsubishi Lancer Evo X de grupo N preparado por el leonés Roberto Méndez en sus instalaciones de Villablino.

También de esos mismos talleres salió el vehículo de Cabanelas, que logró la cuarta plaza, in extremis sobre Marcos Jorge, que lo intentó hasta el último momento pero cuyo Evo IX no se mostró tan competitivo como el de sus rivales.

Meira, con infinidad de problemas, fue sexto clasificado, por delante del madrileño Peláez y el carballiñés Javier Paz, que pinchaba en el primer tramo y que desde ese momento el rally para él se ponía muy cuesta arriba.

Joan Vinyes y Joan Mercader fueron el equipo más rápido en esta edición del Rally de Ourense con un Renault Clio R.

El andorrano volvió a demostrar que es capaz de ir muy rápido por todos los tramos de esta prueba ourensana.




Te puede interesar