Después de la victoria en Valladolid, el ABO se tomará el parón del fin de semana con tranquilidad

Y ahora, a descansar

El base Quique Fernández, durante el partido ante el Ferrol.
El Ourense Capital Termal llegará al parón del próximo fin de semana con los deberes bien hechos. La victoria del pasado domingo en Valladolid ante el colista le permite a los ourensanos mantenerse en el grupo de arriba, y lo que es más importante, ampliar la diferencia con el pelotón de cola.
El técnico, Augusto Estévez, reconoce que el partido de Pucela fue bastante sencillo: ‘Fue fácil excepto cuando nos quisimos complicar la vida’. Alvar Vázquez destrozó al Universidad con un inicio pletórico. Cautro triples sin fallo del ala pívot le dieron las primeras rentas a un ABO que llegó a ganar por 17 en el segundo cuarto, ventaja que se quedó en 11 puntos en el descanso.

La segunda mitad fue plácida y sirvió para que Pacreu le demostrase al rival como se las gasta. El alero clavó 16 puntos en los dos últimos cuartos.

¿Objetivo?

El club tiene como meta la permanencia pero el entrenador ya no esconde que ese objetivo se queda corto: ‘Muy mal se tendría que dar para que pasásemos problemas, pero hay que esperar a terminar la primera vuelta para hablar de otros objetivos’.

Estévez aspira a iniciar la segunda vuelta con diez victorias en el zurrón y la siguiente debería ser ante el Inelga pontevedrés.


Te puede interesar