Álex López y Mario Bermejo trabajan al margen del grupo

El centrocampista Álex López y el delantero Mario Bermejo, titulares en el encuentro de ayer frente al Real Zaragoza, han trabajado al margen del grupo en la vuelta a los entrenamientos del Celta de Vigo tras su triunfo en La Romareda, el primero que logra como visitante en lo que va de campeonato.
La plantilla celeste regresó esta mañana al aeropuerto vigués de Peinador, desde donde se desplazó a las instalaciones deportivas de A Madroa para empezar a preparar el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que le medirá este jueves al Almería en Balaídos.

En la sesión de trabajo, los jugadores que fueron titulares en La Romareda realizaron un entrenamiento mucho más suave que sus compañeros, mientras que Álex López y Mario Bermejo trabajaron al margen al finalizar el encuentro de ayer noche con unas pequeñas molestias.

Para preparar el choque copero ante el Almería, en el que el Celta tendrá que remontar un 2-0, Paco Herrera ha decidido cambiar el entrenamiento de mañana miércoles, que se realizará finalmente en Balaídos, escenario del partido, a puerta cerrada a las seis y media de la tarde.

Te puede interesar