Deporte general

El Alondras incorpora a siete jugadores

Deporte general

FÚTBOL GALLEGO

El Alondras incorpora a siete jugadores

Luis Guimeráns con Pablo García (izqda.) y Ronald (dcha.)
photo_cameraLuis Guimeráns con Pablo García (izqda.) y Ronald (dcha.)

El Alondras afronta una nueva temporada en Tercera División con una renovación profunda de la plantilla, que actualmente cuenta con 17 jugadores.

 

En el club han contado con numerosas bajas, pues dejan de formar parte de la entidad esta temporada los jugadores Hortal, Álex Vila, Aram, Aitor Díaz, Varo, Dieguito, Michael, Viñas y Gabri. La plantilla sufrirá un cambio radical a causa de estas salidas.

Por otra parte, el Alondras ha realizado hasta el momento siete incorporaciones. Para la portería, el vigués Eugenio Cameselle 'Nucho', procedente del Caselas. En defensa ha realizado tres fichajes: Ronald, del Choco, Pablo García, del Coruxo y Pousa, del Pontellas. Para la medular se ha reforzado con dos jugadores del Villalonga: Diego Rocha, un mediocentro formado en las categorías inferiores del Celta, y el mediapunta portugués Hugo Pintos. Para la delantera el equipo cangués cuenta con el refuerzo del ya exjugador del Pontevedra Fernando Lezcano, la última incorporación del equipo por el momento.

En cuanto a la plantilla del año pasado, Mauro, Martín, Abel, Pardavila, Jesús Varela, Jonas y Agujetas han renovado por un año más con el club.
Se espera que el Alondras realice más incorporaciones antes de terminar el mercado de traspasos, pues una plantilla de 17 jugadores se antoja escasa.

El conjunto de Cangas comenzó ayer a las 21 horas, bajo las órdenes del técnico Antonio Fernández -que renovó por una temporada a principios del mes de junio-, los entrenamientos en el Campo Morrazo de cara a la preparación de la próxima temporada.