El defensa del Barça afirmó sobre los problemas físicos del argentino que 'a veces, los Ferrari tienen que ir al taller'

Alves mima a Messi

Dani ALves, defensor brasileño del Barcelona. (Foto: TONI GARRIGA)
El defensa del Barcelona Dani Alves ha restado importancia al estado físico de su compañero Lionel Messi, que en el estadio Vicente Calderón tuvo que retirarse al descanso con molestias en el cuádriceps a causa de una contusión, y ha apuntado que, 'a veces, los Ferrari tienen que pasar por el taller para ponerse bien'.
Alves ha recordado que 'la lesiones son algo normal en fútbol' y no cree que haya que preocuparse por Messi, que acabó la temporada con molestias musculares y que ha empezado ésta de forma similar.

'No se sintió cómodo en el partido e, inteligentemente, antes de que sucediera algo más grave, decidió no seguir. Ahora, lo están recuperando y Leo estará pronto de vuelta', ha manifestado el lateral brasileño, quien no ha escondido que el equipo lo echará de menos en Málaga, 'porque si tienes al mejor del mundo es imposible no depender de él'.

Sin el más que probable concurso del astro argentino en La Rosaleda, el brasileño Neymar da Silva por fin podría ser titular. Alves ve a Neymar 'feliz y muy integrado en el grupo' y también 'preparado para jugar, desde que llegó al Barcelona', ya sea de titular o de suplente. Ahora bien, ha matizado que 'cuanto más minutos tenga, más decisivo será'.

Tanto a Alves como a Neymar les espera una intensa temporada como azulgranas que finalizarán con su participación en el Mundial que se disputará en Brasil, su país.

Sin embargo, el lateral del Barcelona ha negado que eso pueda condicionar el rendimiento con su club esta campaña: 'Quien nos da de comer es el Barça. La selección es un orgullo pero el Barça es el empleo fijo. No podemos pensar en que es año de Mundial'.

Y finaliza diciendo que 'el entrenador (el Tata Martino) nos aprieta mucho, pero no nos pide cosas diferentes a las que ya hacíamos'.

Te puede interesar