Aspas: 'Tengo una deuda con mis compañeros'

El delantero del Celta de Vigo Iago Aspas, que el pasado sábado cumplió la sanción de cuatro partidos por su cabezazo al deportivista Carlos Marchena en el derbi gallego, declaró que tiene 'una deuda' con sus compañeros por el perjuicio que les causó.
'Más que con la afición, creo que tengo una deuda con mis compañeros porque les he hecho daño y máxime en aquel equipo. A la afición también porque llevo un escudo, un nombre y una reputación detrás que no es digno de lo que he realizado', reconoció.

Aspas espera 'aprender del error cometido. 'El ochenta por ciento del daño me lo he hecho a mí. Con lo que me gusta el fútbol, estar apartado de los terrenos de juego es duro, se sufre mucho desde la grada', dijo Aspas.

No obstante, el atacante gallego, máximo goleador del Celta, ve 'difícil' recuperar la titularidad el próximo sábado frente al Levante porque 'el míster lleva dos semanas repitiendo el mismo once y los compañeros lo están haciendo muy bien. Incluso los que están entrando desde el banquillo están aportando cosas diferentes'.

Te puede interesar