El conjunto rojiblanco recibe en los octavos de la Liga Europa al Rubin Kazan

El Atlético, a no dejarse sorprender

El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, volverá a escena en la Liga Europa, de la que fue máximo goleador los dos últimos años y en la que se estrenará este curso en la eliminatoria contra el Rubin Kazan, el siguiente examen para el actual campeón de la competición.
El orden de los encuentros, con la ida en el Vicente Calderón y la vuelta dentro de una semana en Moscú, descarga la responsabilidad de este partido en el Atlético, necesitado de un buen resultado en su estadio para acudir con las máximas garantías al otro capítulo del duelo en el frío ruso. El Atlético tiene la confianza a tope en su campo. Lo ha ganado todo esta temporada, 19 partidos oficiales, y no pierde un choque europeo ante su público desde hace dos años, en diciembre de 2010. Desde entonces, ha vencido sus 12 partidos en casa en este torneo, nueve la campaña pasada y tres en la actual.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético, pondrá en juego un once con algunos cambios y sin el brasileño Diego Costa, que cumplirá el primero de los cuatro duelos de sanción por su expulsión ante el Viktoria Plzen.

Enfrente, el Rubin Kazan de los españoles Navas, Orbaiz y Marcano, el equipo que asombró al mundo al derrotar en 2009 al Barcelona de Messi en el Camp Nou, confía en su entramado defensivo para sacar un buen resultado.

V. CALDERÓN, 21,05. CUATRO

Atlético de Madrid: Asenjo; Juanfran, Cata Díaz, Godín, Filipe; Arda, Tiago, Mario, Cristian Rodríguez; Adrián y Falcao.

Rubin Kazan: Ryzhikov; Ansaldi, César Navas, Sharónov, Kuzmin; Ryazantsev u Orbaiz, Natjo, M'Vila, Karadeniz; Kazaev y Rondón.

ÁRBITRO: ISTVAN VAD (HUNGRÍA).

Te puede interesar