El Atlético quiere más en la antesala del derbi madrileño

Atlético de Madrid y Osasuna retoman la competición en el Calderón, escenario de un nuevo reto para el equipo rojiblanco, que a las puertas del derbi mide su pleno de victorias y sus pretensiones de liderato ante un rival revitalizado con su primer triunfo del curso.
Es el siguiente desafío para el Atlético, que ya ha completado un inicio mejor que el año del doblete en la temporada 1995-96 y que suma 12 puntos más que el Osasuna, pero que no entiende de excesos de confianzas ni mira más allá a pesar de la proximidad del derbi ante el Real Madrid, el sábado en el Bernabéu.

No se mueve el equipo de su insistente idea del partido a partido que tan bien le ha funcionado con el argentino Simeone, que mantendrá las rotaciones ante la acumulación de encuentros y que ha anunciado cinco cambios respecto al sábado en Valladolid, incluida la vuelta de Juanfran y Arda Turan.

Ahí entran las posibilidades de descanso para algún futbolista importante en el equipo, como Gabi Fernández, Koke Resurrección, Filipe Luis o David Villa, y la inclusión en la alineación de Tiago Mendes, Insua o Cristian Rodríguez.

Enfrente, Javi Gracia debe buscar un sustituto para Roberto Torres, que se lesionó ante el Elche.

CALDERÓN, 22,00.

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Insua; Arda Turan, Tiago, Mario, Cristian Rodríguez; Raúl García o Villa o Koke y Diego Costa.

Osasuna: Andrés Fernández; Damià, Loties, Arribas, Joan Oriol; Sisi, Puñal, Raoul Loé, Silva, Armenteros; y Oriol Riera.

ÁRBITRO: ESTRADA FERNÁNDEZ.

Te puede interesar