El Atlético, en Vallecas

Los jugadores del Atlético, ayer en Majadahonda. (Foto: ALBERTO MARTÍN)
El Atlético de Madrid, su esfuerzo de los últimos partidos y su ambición de líder afrontan una nueva prueba en el estadio de Vallecas contra el Rayo, uno de los equipos más goleados de la liga y en zona de descenso pero siempre una visita difícil para los rojiblancos durante las últimas temporadas.
Una derrota por 2-1 el pasado curso y un triunfo por 0-1 hace dos campañas resumen los dos desplazamientos más recientes a ese campo del equipo dirigido por Simeone, que jugará el octavo partido oficial en apenas 22 días.

El conjunto rojiblanco se presenta en Vallecas con prácticamente la alineación tipo, sólo alterada por la baja por sanción de Juanfran Torres. También por el descanso que Simeone le dará de inicio a Koke, uno de los futbolistas con más minutos. Su puesto lo ocupará el argentino Sosa. Javi Manquillo en el lateral derecho será la otra gran novedad.

Diego Costa luchará contra su racha de seis partidos sin marcar. Es uno de los seis futbolistas rojiblancos que afrontan el partido a una amarilla de la sanción.

Enfrente estará el Rayo Vallecano, inmerso en una mala dinámica desde que comenzó el 2014, con sólo tres puntos sumados de nueve posibles.

VALLECAS, 19,00.

Rayo Vallecano: Rubén; Tito, Saúl, Arbilla, Nacho; Trashorras, Raúl Baena; Lass, Bueno, Jonathan Viera; y Castillo o Larrivey.

Atlético de Madrid: Courtois; Manquillo, Miranda, Godín, Filipe; Sosa, Gabi, Tiago, Arda; Diego Costa y Villa.

ÁTRBITRO: UNDIANO MALLENCO.

Te puede interesar