Fernández llama 'frustradas' a las nadadoras de 'sincro' que destaparon el conflictivo carácter de la seleccionadora

La ayudante de Tarrés ataca a sus acusadoras

Beth Fernández, ayudante de la que aún es directora técnica de la selección española de natación sincronizada, Anna Tarrés, criticó al colectivo de 15 nadadoras que hace unos días denunció prácticas abusivas y considera que algunas de ellas 'puede que se hayan sentido frustradas por haberse quedado en el camino'.
Tarrés mantiene silencio tras la puesta en escena de una carta firmada por 15 nadadoras, aunque su ayudante se pronunció para 'negar rotundamente' las acusaciones que se han vertido sobre la directora técnica. 'Es una falta de respeto para todas las chicas que actualmente están en el equipo'.

'Se está diciendo que hemos estado maltratando a las chicas de forma reiterada para conseguir un resultados. La gente que se queda por el camino, en alguno de los casos, se puede sentir frustrada, me imagino con una cierta amargura, que de alguna manera... lo sacan con revancha', destacó Fernández.


'NO SON UNAS SANTAS'

Thaïs Henríquez, bronce en sincronizada en Londres 2012, dijo que las entrenadoras 'no son unas santas, pierden los nervios'. 'Esto es deporte de elite y no es fácil llevar a un grupo de diez o doce chicas en el agua buscando la perfección, pero lo cierto es que no es mi experiencia personal. No obstante, si ellas lo dicen, por algo será', agregó la nadadora.

Te puede interesar