Baena: 'Estamos tristes por la derrota, trabajamos mucho pero no pudo ser'

El centrocampista del RCD Espanyol Raúl Baena ha confesado hoy que, después de la eliminación de ayer en la Copa del Rey ante el Mirandés, están 'tristes por lo que ha pasado'.

'Trabajamos mucho pero no ha podido ser y ahora tenemos que levantarnos y pensar en la Liga', ha señalado.

Su compañero Joan Verdú se ha manifestado en la misma línea que el jugador andaluz: 'Nos vamos muy enfadados de Miranda de Ebro por quedarnos fuera de la competición. Es difícil en estos momentos encontrar motivos de la derrota, aunque ahora debemos seguir trabajando y mirando hacia adelante'.

El futbolista catalán, por otra parte, ha negado que antes del partido le pidiera al entrenador no jugar, tal como afirmó el propio técnico, Mauricio Pochettino.

'Tuve un golpe y arrastraba molestias y decidimos que no saliera de inicio. Pero es un tema del míster, yo no decido nunca. Le he dicho que quería estar', ha dicho.

De todas formas, Verdú ha comentado que esto no debe ser motivo de polémica después de la derrota. 'Que nadie busque lío porque no lo hay. Si hemos perdido no ha sido por eso, no hace falta buscar más historias. Ahora debemos centrarnos en ver qué hemos hecho mal y pensar en la Liga', ha asegurado.

Te puede interesar