La única opción ahora será la de adquirir los carnets baby que se liberen

Balaídos se llenará el domingo

Durante todo el día se registraron largas colas en el estadio de Balaídos. (Foto: VICENTE)
El Celta agotó ayer todas las entradas para el partido del domingo contra el Córdoba, por lo que Balaídos registrará un lleno histórico, con unos 30.000 aficionados en las gradas para ver el encuentro que puede culminar con el regreso a Primera después de cinco temporadas en el 'infierno' de Segunda.
El ritmo de venta de localidades fue impresionante a lo largo del día de ayer. Desde primera hora de la mañana se formaron colas en las taquillas del estadio y éstas se mantuvieron a lo largo de todo el día, hasta que se colgó el cartel de no hay entradas.

Ya el lunes por la tarde se había agotado el papel para la grada de Fondo, donde cabe menos gente, y ayer le siguieron el resto. Marcador, Preferencia, Gol y después Río Alto, Río Bajo y Tribuna. De hecho, el club decidió retirar las dos lonas del Concello ubicadas en los laterales de Tribuna para poner a disposición de sus aficionados más localidades y también dio salida a esas entradas.

Ahora, la única posibilidad que tienen aquellos que quieren ver el partido en directo y todavía no tienen su localidad es esperar a que se liberen los carnets baby, como se hizo en la semana previa al derbi contra el Deportivo, algo que en cualquier caso sucederá a cuenta gotas durante los próximos días.

Así las cosas, el Celta hará una buena caja con el último partido de la temporada, puesto que rebajó los precios de las entradas pero no tanto como en encuentros precedentes. En concreto, se podían adquirir localidades por 20 euros para Gol, Marcador y Preferencia y por 30 para Río Alto y Bajo y Tribuna. Sin duda, una buena noticia para una entidad que continúa sumida en una delicada situación económica, como la mayoría de los clubes de fútbol españoles.

La del domingo será la mejor entrada de la temporada, junto a la del derbi, con casi el doble de espectadores que ante Almería y Numancia, cuando fueron 16.000 aficionados al estadio.

Te puede interesar