Dos goles del francés y uno del galés y otro del canario personifican la pegada del Real Madrid ante el Villarreal

Bale, Benzema y Jesé hacen olvidar a Ronaldo

Modric, Carvajal, Bale y Benzema celebran el 2-0. (Foto: J.J. GUILLÉN)
El regreso brillante de Bale, los goles de Benzema y el dulce momento de Jesé Rodríguez tumbaron a un Villarreal fiel a su estilo en el Bernabéu (4-2) y permitieron dejar en el olvido por un día a Cristiano Ronaldo, que sancionado disfrutó del partido desde su palco.
Real Madrid 4
Villarreal 2


Nacía el partido con la duda de la capacidad madridista de mantener el alto nivel de motivación del miércoles ante el Atlético. Aún no se tenía respuesta cuando apareció Bale para robarle la cartera a Dorado. El central dudó y apostó por sacar el balón jugado antes que dar un pelotazo para despejar. Le costó caro. Bale se presentó ante Asenjo y definió con calidad. 1-0.

Pronto llegó el segundo, Bale puso un centro magistral con el exterior del pie izquierdo buscando a Benzema que no remató, pero no desperdició el segundo, cuando el galés se marchó de sus rivales con una bicicleta, la puso con la pierna derecha y el francés remachó a placer.

El partido parecía cerrado pero en el 42 Mario desdobló al extremo, se adentró en el área y soltó un latigazo a la red imparable. El partido revivía.

Ancelotti vio como se generaba un problema en los laterales, puesto en el que rota para tener a todos enchufados y en buen estado. Primero se lesionó Marcelo, con un pinchazo en la zona lumbar a los 18 minutos. Al descanso no pudo seguir su sustituto, Coentrao, y Arbeloa fue el elegido para cambiar su demarcación habitual y jugar en la izquierda.

En la segunda mitad, cuando el Villarreal comenzaba a tener el balón para buscar el empate salió a relucir la pegada del equipo de Ancelotti. Un desmarque de Jesé, pase preciso de Di María y el canterano definió como los mejores. Con la punta de la bota derecha, a toda velocidad, cambió con un toque sutil la dirección del balón para superar a Asenjo.

El partido otra vez parecía sentenciado cuando apareció Giovani para firmar una obra de arte a balón parado. Su zurdazo superó a la barrera rumbo a la escuadra.

El broche fue una contra de libro al ritmo de Jesé, que dejó el balón en la frontal para que Benzema chutase con clase.

FICHA TÉCNICA

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo (Coentrao, minuto 18)(Arbeloa, minuto 46)); Illarramendi, Modric, Di María (Xabi Alonso, minuto 68); Bale, Jesé y Benzema.

Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, Dorado, Jaume Costa; Edu Ramos (Trigueros, minuto 57), Bruno, Aquino, Moi Gómez (Joan Román, minuto 63); Jonathan Pereira (Perbet, minuto 67) y Giovani.

Goles: 1-0, minuto 6. Bale. 2-0, minuto 25. Benzema. 2-1, minuto 42. Mario. 3-1, 64. Jesé. 3-2, 69. Giovani. 4-2, 76. Benzema.

Árbitro: González González.

Incidencias: 75.624 espectadores en el Bernabéu.

Te puede interesar