El equipo azulgrana recibe al Zaragoza con la duda de si jugará el argentino

El Barça, pendiente de Messi

Guardiola, ante la prensa. (Foto: ALEJANDRO GARCÍA)
El FC Barcelona se medirá al Real Zaragoza tras del último parón del año por las selecciones y después de tres semanas sin fútbol en el Camp Nou, donde se espera que vuelva el argentino Leo Messi, a quien se considera que está rayando el límite de sus fuerzas. El desgaste de los últimos partidos con su selección, y el partido del próximo miércoles, en el que el Barcelona se jugará en Milán la primera posición de su grupo en Liga de Campeones, podrían empujar a Messi a un descanso o, como mínimo, a una reserva en el banquillo.
El técnico Josep Guardiola sólo ha perdido a uno de sus efectivos, tras la lesión de Adriano, mientras que sigue teniendo fuera de combate a los lesionados Pedro y Afellay. Al chileno Alexis Sánchez, ya recuperado y en forma, se le espera en el equipo titular.

El Zaragoza, que se encuentra a un punto de la zona de descenso, hace cinco temporadas que no arranca nada positivo del Camp Nou, cuando empató a dos tantos. En los últimos 20 choques en el feudo barcelonista, los culés se han llevado el triunfo en 18 partidos y han cedido dos empates.

Son baja el internacional paraguayo Paulo Da Silva, regresado lesionado con su selección, y el guardameta Leo Franco.

CAMP NOU, 20,00. GOLTV.

Te puede interesar