El Barcelona vuelve a los entrenamientos tras el empate en Sevilla con las ausencias de Oleguer y Henry

Deco.
El FC Barcelona regresó esta mañana a los entrenamientos, tras el empate que cosechó ante el Sevilla (1-1), con las ausencias destacadas de Oleguer Presas, que sufre una fractura oblicua del tercer metacarpiano de la mano izquierda, y la de Thierry Henry, que se retiró en el minuto 58 del encuentro por unas molestias en el rotador de su pierna izquierda.
Los blaugranas, que aterrizaron esta mañana en la Ciudad Condal, saltaron al césped de La Masía cerca de las 12 de la mañana en lo que fue una sesión de recuperación marcada nuevamente por las numerosas bajas. Y es que a las ya conocidas de Jorquera, Ezquerro, Bojan, Deco, Puyol, Zambrotta, Sylvinho, Eto'o y Touré se ha unido la de Oleguer, que por culpa de su fractura estará seis semanas alejado de los terrenos de juego.

Por su parte, Messi, Xavi, Thuram, Abidal, Márquez y Henry, tampoco lo hicieron porque se quedaron en vestuarios para hacer tratamiento de las 'diversas molestias y contusiones que sufrieron durante el partido ante el Sevilla', según informó el club catalán.

Además, tres de los jugadores que fueron titulares en el Sánchez Pizjuán, concretamente Iniesta, Valdés y Milito, fueron los primeros en abandonar el césped de La Masía, después de haber hecho unos ejercicios de calentamiento y varias vueltas al terreno de juego.

El resto han estado haciendo unos rondos y posteriormente diversos ejercicios con balón, que terminaron en un partidillo, con Ronaldinho incluido, y los tres jugadores del filial que se habían desplazado hasta Sevilla con el primer equipo, Espasandín, Víctor Vázquez y Víctor Sánchez, además del tercer portero del Barça 'B' Daniel Planchería.

Te puede interesar