Bautista (Aprilia) llega con 'muchas ganas' después de la carrera de Brno

Alvaro Bautista, en una imagen de archivo.
El piloto talaverano del Mapfre Aspar Team, Álvaro Bautista, comentó que llega con 'muchas ganas' al Gran Premio de San Marino que se disputará el próximo fin de semana después de la carrera de Brno, donde se quedó 'a las puertas de la victoria'.
La intención del piloto y de su equipo que corren en el cuarto de litro es 'buscar ganar a toda costa'. En el circuito de Misano, fue donde probó la Aprilia RSA por primera vez la temporada pasada, 'así que ya tengo referencias y es un aspecto muy positivo', recordó.

Bautista manifestó que el año pasado fue 'rápido desde el primer día', por lo que su propósito es repetir aquella actuación y seguir mejorando. 'Tenemos que seguir recortando puntos y para ello deberemos sacar nuestras mejores armas', avisó.

De todas formas, el de Talavera de la Reina cree que será una 'ardua tarea' porque se corre 'en casa del enemigo pero no por ello vamos a dejar de intentarlo', agregó.

FAUBEL: 'MISANO ME GUSTA MUCHO, PERO NO TENGO BUEN RECUERDO'.

El piloto valenciano del Mapfre Aspar Team, Héctor Faubel un circuito que me gusta 'mucho', pero no guarda un buen recuerdo, 'porque el año pasado tuve una caída a final de carrera', señaló. De todas formas, confía en 'cosechar un buen resultado' esta temporada para quitarse la espina.

El pasado Gran Premio y los entrenamientos posteriores, le ayudaron a recuperar sensaciones, pero 'conocemos nuestras limitaciones, así que nuestro objetivo será seguir trabajando en la misma dirección, para poder optar a una Aprilia RSA en el 2009', reconoció. El valenciano asume que 'siempre' existe un margen de mejora y eso es lo que pretende, 'seguir dando pasitos hacia delante'.

Te puede interesar