Borja Oubiña ve 'tocado' al Celta, pero avisa que no se van a rendir

Borja Oubiña, capitán del Celta de Vigo, ha reconocido hoy que la derrota encajada ayer ante el Betis (1-0) en el Benito Villamarín ha dejado 'tocado' al vestuario celeste, aunque al mismo tiempo ha subrayado que ve a sus compañeros 'comprometidos' y con ganas de apurar las 'escasas' opciones que todavía tienen de mantener la categoría.
'Después de perder siempre es difícil, y más en la situación en la que estamos. Ya nos quedan pocas opciones y ahora te pasan muchas cosas por la cabeza. No queda otra que centrarse en el trabajo diario y ver lo que pasa en esta jornada por si todavía tenemos alguna opción', ha indicado el mediocentro gallego.

Ha admitido que la situación es ahora 'realmente complicada', pero no ha querido analizar cuáles han sido las causas que han llevado al Celta a ser penúltimo de la liga BBVA con tan sólo 31 puntos y un partido más disputado que sus rivales.

'Realmente está complicado, porque no tenemos muchas opciones. Cuando termine la temporada es el mejor momento para valorar las cosas porque, mientras hay alguna esperanza, hay que apurarla y seguir creyendo a pesar de que está difícil. No tenemos derecho a bajar los brazos', ha reiterado el futbolista vigués.

Asimismo, Oubiña ha destacado el 'compromiso' de la plantilla con el club: 'El equipo está tocado, muy mal, porque la gente está muy comprometida con el club. La gente está dolida por el perjuicio que tiene para el aficionado, para nosotros y para mucha gente de dentro del club. La responsabilidad es muy grande'.

Te puede interesar