El brasileño Paulo Assunçao pasa reconocimiento con el Deportivo

El brasileño Paulo Assunçao, que perteneció al Atlético de Madrid hasta el final de la pasada temporada, está pasando reconocimiento médico esta mañana con el conjunto coruñés y podría convertirse en las próximas horas en su segundo refuerzo invernal.
El club coruñés ha anunciado en su página web que el centrocampista defensivo, que procede del Sao Paulo, al que se incorporó tras cerrar su etapa en el Atlético, llegó anoche a la ciudad gallega y está siendo examinado por los servicios médicos del equipo.

El futbolista, que tiene pasaporte portugués, cumplirá 33 años el próximo día 25 y coincidió con el que será su técnico en el Deportivo, Domingos Paciencia, si es que se concreta su fichaje, cuando este era delantero del Oporto, en la temporada 2000-01.

Al club luso se incorporó procedente del Palmeiras brasileño, al que regresó antes de volver a Portugal para defender las camisetas del Nacional y Oporto, con un breve paso por el AEK griego.

En 2008 dejó el fútbol portugués para fichar por el Atlético de Madrid, en el que disputó cuatro temporadas y con él conquistó dos Ligas Europa y una Supercopa continental.

Si el Deportivo consigue cerrar su incorporación, Assunçao será el segundo refuerzo del club en el mercado invernal tras la contratación del portugués del Atlético de Madrid Sílvio Azevedo, que llegó cedido el pasado viernes.

Te puede interesar