La liga regular en la NBA arranca mañana después, tras el parón patronal

Bryant y Gasol, las dudas

Gasol celebra un punto en un partido con los Lakers. (Foto: ABEL ALONSO)
El escolta estrella Kobe Bryant confirmó que siente dolor en la muñeca derecha debido a un desgarro de ligamentos, pero considera que no será motivo suficiente para impedirle que mañana juegue con los Lakers de Los Ángeles ante los Bulls de Chicago, en el partido inaugural de la nueva temporada de la NBA, en el que presumiblemente también debería estar el español Pau Gasol, aunque todavía puede haber movimientos que confirmen su marcha del equipo.
El catalán jugó el jueves el último amistoso antes del inicio de la temporada regular, en el que los Lakers cayeron por 108-103 ante los Clippers, con una aportación de 13 puntos y 9 rebotes.

Por su parte, Bryant, que se lesionó el lunes durante el primer partido de pretemporada contra los Clippers de Los Ángeles, recordó que en la liga anterior disputó 82 encuentros con una rodilla lesionada y con tendinitis en la mano, por lo que sabe perfectamente lo que le puede esperar de nuevo con la muñeca.

Aunque Bryant no se entrenó el jueves con el resto de sus compañeros, no tiene ninguna duda que para el domingo el descanso le habrá permitido recuperar la movilidad de la muñeca y estar en acción, mientras sigue la recuperación.

El escolta estrella de los Lakers dijo que el tiempo del entrenamiento lo dedicó a recibir tratamiento y le había sentado 'muy bien', para que el ligamento afectado en la caída que sufrió cuando intentó tirar a canasta frente a los Clippers haya comenzado a recuperarse.

Te puede interesar