Calderón terminará la temporada en Detroit

Calderón, contra los Golden State Warriors. (Foto: WARREN TODA)
La incertidumbre sobre el futuro del base español José Manuel Calderón llegó a su final después que los Raptors de Toronto le traspasasen a los Grizzlies de Memphis, que luego lo enviaron a los Pistons de Detroit.
La noticia del traspaso le llegó al extremeño cuando se encontraba en el Philips Arena de Atlanta listo para jugar con sus ya excompañeros de los Raptors ante los Hawks, partido que ya no pudo disputar y que perdieron por 93-92.

Calderón, después de abrazarse con todos los que habían sido sus compañeros, admitió ante los periodistas que dejar a la franquicia que había sido su casa durante casi ocho años no era algo fácil, sino todo lo contrario, muy 'duro', aunque como profesional de la NBA estaba ya preparado para que este tipo de circunstancias se diesen.

El jugador internacional español, que en lo que va de temporada tiene promedios de 11,1 puntos, 7,4 asistencias y 2,4 rebotes, reiteró lo que significaba haber vivido tanto tiempo en Toronto. 'Ha sido mi casa por ocho años', insistió el base internacional español.

Te puede interesar