Capel visita a un aficionado que se hirió al intentar recoger su camiseta

El futbolista del Sporting de Lisboa, Diego Capel (Foto: EFE)
El extremo español del Sporting de Lisboa Diego Capel visitó hoy a uno de los dos aficionados heridos al caer a un foso del José Alvalade cuando intentaban recoger la camiseta que el exsevillista había lanzado al término del encuentro liguero entre el Sporting-Uniao de Leiria (3-1).

El accidente de ambos hinchas hizo saltar las alarmas en el club y dejó desolado al propio Capel, aunque al final solo fue hospitalizado uno de ellos, que presentó una fractura en el brazo.

Capel, cuyas lágrimas al asistir el incidente fueran captadas por la prensa lusa, visitó hoy al aficionado en el hospital lisboeta donde pernoctó y reconoció que se quedó 'más aliviado después de saber que no era tan grave'.

'Hablé con él y le di mucho ánimo. Vine a desearle una rápida recuperación (...) Lo importante es la salud de las personas', agregó.

El jugador, nacido en Albox (Almería) hace 23 años, contó que la caída sucedió cuando varios aficionados se empujaron al lanzar su camiseta, que iba dirigida a un señor que tiene un hijo diabético.

En su primera temporada en el Sporting, el extremo es una de las sensaciones del equipo, que marcha tercero en la tabla a un punto de los líderes Oporto y Benfica, y ya le comparan con el eléctrico estilo del legendario extremo portugués Paulo Futre.

Te puede interesar