El equipo vigués obtuvo en la tanda de penaltis ante el Deportivo la tercera edición del torneo de fútbol juvenil

El Celta se alza con el Memorial Manolo Arnoia

Partido entre Dépor y Pabellón. (Foto: MARCOS ATRIO)
El Celta de Vigo se alzó con la tercera edición del Memorial Manolo Arnoia de fútbol juvenil que se desarrolló en el campo de O Seixo, en Santa Cruz, evento organizado por la S.D. Arrabaldo. El conjunto vigués venció por 3-1 al Atlético de Madrid en la primera de las semifinales, mientras que el Deportivo de A Coruña sufrió para doblegar a un gran Pabellón en la tanda de penaltis, después de finalizare l partido con empate a un gol.
En la jornada vespertina se desarrolló la jornada final, con el partido por el tercer puesto, en el que el Atlético ganó por 2-0 al Pabellón, además del partido que decidía el título, con Celta y Deportivo como protagonistas. El duelo, que estuvo tremendamente igualado, debió decidirse en los lanzamientos desde el punto de penalti, después del empate a dos goles inicial. Los vigueses estarían más acertados, logrando así recuperar el cetro en el torneo ourensano tras el título logrado en su primera edición.

La organización reconoció el juego limpio del conjunto ourensano del Pabellón y lo nombró equipo más deportivo del torneo. Óscar, del Celta, logró el trofeo como máximo goleador gracias a sus tres tantos, el mejor portero fue Rubén, del Celta, mientras que el trofeo al mejor jugador recayó en Villa, componente del Atlético de Madrid, que ocupa la demarcación de interior derecho.

Te puede interesar