Primera División

El Celta, con lesión de Aspas incluida, sigue sin carburar y cae ante el Valencia (1-2)

Los celestes siguen muy flojos y vieron como el equipo visitante remontaba

El Valencia coge aire a costa del Celta después de remontar en Balaídos el tempranero tanto de Iago Aspas, que igualó en el primer tiempo Hugo Duro y remontó en el arranque del segundo el internacional uruguayo Maxi Gómez.

Fue una noche terrorífica para el equipo gallego, que pierde en casa todo lo que gana a domicilio. Primero porque se lesionó su goleador Iago Aspas en la jugada que abrió el marcador; y después porque los goles visitantes llegaron tras errores propios en la construcción de las jugadas. 

Maxi Gómez puso el 1-2 en el marcador del partido entre el Celta y el Valencia. Tras ello, pidió perdón a la afición celeste, por su pasado en el conjunto gallego. Gracias a este gol, el Valencia se llevó los tres puntos del partido, dejando una nueva derrota para el Celta en Casa. 

Antes, Celta y Valencia empataban a un gol al inicio de la segunda parte en Balaídos, tras un primer tiempo en el que se adelantó el equipo gallego con una genialidad de Iago Aspas, que se lesionó al estirar la pierna izquierda para golpear el balón ante la presión de Guillamón.

El Valencia igualó antes de llegar al ecuador de la primera parte tras aprovechar un error del portero Matías Dituro ante la presión de Maxi Gómez en el inicio de la jugada, complicando la vida a Renato Tapia, que no pudo hacer nada para evitar el gol de Hugo Duro. 

Te puede interesar