El Celta necesita ganar a un Rayo lanzado

 Aarón, jugador del Celta, intenta irse con el balón de un rival.
El Celta necesita vencer hoy al Rayo Vallecano para disipar las muchas dudas que sigue dejando el conjunto de Eusebio Sacristán en sus encuentros en Balaídos. El Rayo de Pepe Mel, por su parte, se presenta en Vigo como uno de los máximos candidatos a lograr el ascenso a Primera.
La buena noticia es que Eusebio ha recuperado a prácticamente todos sus efectivos -salvo los lesionados de larga duración Oubiña y Sergio Ortega-, por lo que tendrá que realizar dos descartes después de optar por convocar a todos sus futbolistas disponibles.

Además, el técnico vallisoletano ha reconocido que tiene claro como jugarle al Rayo. En principio, todo parece indicar que Eusebio repetirá el mismo tridente que jugó en Cartagena, con Aspas, Aarón y Abalo, optando así por futbolistas mucho más verticales y renunciando a jugar con un delantero nato.

Pepe Mel, por su parte, ha tenido dos buenas noticias a lo largo de la semana, se ha recuperado Pelegrín, aunque habrá que ver si juega de inicio, y le han retirado la roja directa a Albacar, después de comprobar que no golpeó con la cabeza al gaditano en el último encuentro.

Balaídos, 12,00 horas.

Te puede interesar