El Celta queda a expensas de las investigaciones del Ministerio Fiscal

El Real Club Celta de Vigo ha hecho público un comunicado oficial en el que indica que deja el asunto del presunto amaño del Athletic-Levante ‘en manos de la justicia’.
El club vigués fue el gran perjudicado de la victoria bilbaína en ése partido, puesto que hizo inútil su victoria ante el Getafe y le condenó al descenso a segunda división, categoría en la que sigue militando actualmente.

El club vigués explica, en su comunicado, que ‘las pertinentes actuaciones del Celta quedarán supeditadas a la conclusión de las investigaciones que realice el mencionado Ministerio Fiscal y al resultado de las posibles resoluciones judiciales que se deriven de las mismas’.

Por su parte, el director general del club, Antonio Chaves, reconoció que durante la jornada muchos aficionados se habían puesto en contacto con el club ‘para transmitirnos inquietud y malestar, pero desde el punto de vista institucional tenemos que mantener la tranquilidad, analizar todo lo que está ocurriendo y actuar en consecuencia’.

Te puede interesar