El Chelsea busca el milagro ante un PSG sin Ibrahimovic

El Chelsea del portugués José Mourinho se enfrenta al difícil reto de remontar en Stamford Bridge el 3-1 que encajó en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones la pasada semana, en tanto que el París Saint Germain pretende rentabilizar dicha ventaja pese a tener la baja por lesión de su gran figura, el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Los "blues", que la pasada temporada cayeron en la primera ronda de la competición, aspiran a reconquistar un título que ya levantaron en la campaña 2011-2012, si bien tendrán que marcar como mínimo dos goles ante el equipo francés para continuar hacia la semifinales.

De cara al complicado partido ante los franceses, Stamford Bridge evoca el recuerdo de una de las remontadas más importantes en la historia del club.

En 2012, los "blues" le dieron la vuelta en Stamford Bridge al 3-1 en contra que habían recibido en Nápoles y superaron contra pronóstico los octavos de final para acabar finalmente ganando aquella Champions.

El PSG no quiere relajarse ni mucho menos pese a llevar los dos goles de ventaja y a reafirmar su confianza tras haber ganado 3-0 al Rennes en liga este sábado, con un tanto del uruguayo Cavani y dos goles en propia puerta de Mandi.

La baja de Ibrahimovic, que sufrió una lesión muscular en el muslo derecho en el partido de ida en el Parque de los Príncipes, será sustituido por el brasileño Lucas Moura, que probablemente será el único cambio en el once de Laurent Blanc.

Londres, 20,45. C+ Liga Camp.

Te puede interesar