Contador: 'Espero poder dar espectáculo'

Alberto Contador sufrió una leve caída en el descenso del último puerto de la décimo sexta etapa del Tour y sufre una herida en la rodilla derecha, pero aseguró que no parece grave y se mostró confiado de poder estar en buena forma para la contrarreloj.
'Me he caído en una curva, esto es ciclismo puro, espero que no me afecte, igual duermo un poco peor, pero espero poder estar en condiciones para dar espectáculo', dijo el ciclista del Saxo.

Contador aseguró que la caída se produjo a causa del asfalto derretido por el calor, lo que le hizo perder el equilibrio: 'En condiciones normales no me habría caído. Luego, he hecho todo lo posible para no perder tiempo', afirmó.

El madrileño confirmó que no da por perdido el Tour de Francia: 'Estar a rueda de otros en la carrera no es mi motivación, hay que intentarlo, desde lejos o al final. Veremos el resultado en París'. Y se mostró molesto por la actitud del equipo Movistar, en particular con el colombiano Quintana, al que reprochó haber acelerado el ritmo cuando se cayó.

Te puede interesar