El equipo olívico ficha al argentino Cabral y Pizzi llega cedido a Coruña

Cromos nuevos en Celta y Dépor

Gustavo Cabral intenta presionar a Leo Messi.
Los dos representantes gallegos en Primera División, Celta y Deportivo, suman fichajes a cuentagotas. Piezas sueltas en un mercado sin novedades de relumbrón.
El defensa argentino Gustavo Cabral llega a Vigo para cerrar, una vez supere el reconocimiento médico, su fichaje por el Celta, convirtiéndose así en el tercer refuerzo del conjunto dirigido por Paco Herrera tras las contrataciones del meta Javi Varas y Samuel Llorca.

El futbolista, de 26 años, disputó la pasada temporada 16 partidos con el Levante por lo que cumple el requisito que había demandado Paco Herrera, contratar un central con experiencia en Primera.

El Celta tendrá que abonar al fondo de inversión MP Sport, propietario de los derechos federativos del futbolista, una cantidad cercana al medio millón de euros por la cesión de Cabral hasta el 30 de junio de 2014.


PIZZI, AL DEPORTIVO

El Deportivo fichó al centrocampista portugués Luis Miguel Afonso Fernandes 'Pizzi', que la temporada pasada se proclamó campeón de la Liga Europa con el Atlético de Madrid y pertenecía al Braga, del que se desvinculó en los últimos días.

Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo, aclaró que el extremo portugués llega al club cedido por el Atlético de Madrid y no se enfrentará a su exequipo.

Pizzi se convierte en el segundo jugador incorporado por el Deportivo en su regreso a Primera División tras el fichaje del también jugador portugués André Santos, cedido por el Sporting dePortugal. Del mismo club procede el extremo izquierdo Diogo Salomao, que este verano renovó su cesión al Deportivo.

Te puede interesar