El cumpleaños de Michael Schumacher, en el hospital

Familiares directos, amigos y seguidores de Michael Schumacher acompañaron en su 45 cumpleaños al siete veces campeón de Fórmula 1, que sigue en coma inducido y en estado crítico pero estable en un hospital de Grenoble.
Varios centenares de aficionados se acercaron hasta las proximidades del hospital, donde comenzaron a desplegar banderas rojas de Ferrari, escudería con la que 'Schumi' logró cinco de sus siente títulos mundiales, entre 2000 y 2004.

'Es una persona excepcional, un campeón que se ha quedado anclado en mi corazón. Y lo seguirá estando. Es el mejor para mí', declaró Giulio Ciceri, un aficionado a la Fórmula 1 que llegó a conocer personalmente a Schumacher.

Junto al heptacampeón, que desde su ingreso en el hospital fue sometido a dos neurocirugías, están su padre, Rolf, su esposa, Corinna, sus dos hijos, Gina Maria, de 16 años, y Mick, de 14, y su hermano, el también expiloto Ralf.

Desde el martes no hay parte médico oficial sobre Schumacher y los médicos insisten en que sólo informarán si hay novedades.

Te puede interesar