David Rodríguez teme 'un partido trampa' en Girona

El delantero del Celta David Rodríguez calificó como 'partido trampa' el que disputará su equipo el sábado en el estadio del Girona, penúltimo clasificado con apenas 17 puntos.
'El Girona es un equipo que hasta ahora ha jugado muy bien al fútbol y no es del todo justo que esté ahí abajo en la clasificación', destacó en rueda de prensa David Rodríguez, que que con el cambio en el banquillo los jugadores catalanes intentarán 'demostrar muchas cosas'.

Para el atacante celeste, la clave del partido en Motilivi estará en que el Celta no encaje ningún gol porque 'arriba tenemos muchas alternativas y siempre creamos muchas ocasiones de gol'.

Según David, el equipo de Paco Herrera ha demostrado que 'también sabe sufrir en campos difíciles' como el del Alcorcón o el Alcoyano, y entiende que lo importante es ser fieles al estilo de juego que vienen practicando a lo largo del campeonato.

Finalmente, David Rodríguez, que ha recuperado un puesto en las alineaciones de Paco Herrera en las últimas jornadas, cree que el Celta tiene tanta 'necesidad' como el Girona de sumar los tres puntos para seguir en la pelea por el ascenso directo.

Te puede interesar