Su quinta victoria consecutiva en Liga acentúa las penurias del Villarreal, muy lejos del talante que ofreció antaño

Demostración de fuerza

Ronaldo se eleva entre los defensores del Villarreal.   (Foto: J.C: HIDALGO)
El Real Madrid ejerció una nueva demostración de fuerza para sellar su quinta victoria consecutiva y acentuar las penurias del Villarreal, lejos del talante que ofreció antaño y que fue una presa más, resignada, del poderío blanco.
Real Madrid3
Villarreal0


El conjunto blanco sigue a su ritmo. A la espera de un mínimo fallo del sorprendente Levante para ejecutar el asalto al liderato. Un antojo a mano. Derivado de un octubre impecable, donde el Real Madrid ha sacado con solvencia todos los encuentros a los que ha hecho frente. Goleadas al Espanyol, Betis, Lyon, Málaga...

Es la ley del fútbol. Y el Villarreal, otrora a danzar por las alturas, coquetea ahora con el descenso. No gana desde el pasado 20 de septiembre, cuando se impuso al Mallorca en El Madrigal por 2-0.

Fue Benzema el que primero encontró puerta. A los seis minutos, un desmarque, un control a un centro de Ángel Di María y gol ante la salida de Diego López.

En el segundo, Kaká se encontró con un balón dado por Di María. Pensó en centrar, pero miró a puerta y, desde la frontal, disparó. En plena avalancha fue el propio Di María el que marcó el tercero. El Madrid bajó el pistón y se centró en controlar el juego ante la mirada de su rival.

Tal y como sucedió en Málaga el cuadro blanco perdió intensidad en el último tramo. Pero el Villarreal apenas amenazó a Iker Casillas en lo que quedaba por ver.

FICHA TÉCNICA

Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso (Coentrao, m.80), Khedira; Kaká, Di María (Ozil, m.70), Cristiano Ronaldo y Benzema (Higuaín, m.75).

Villarreal: Diego López; Zapata, Gonzalo, Musacchio, Catalá; Bruno, Borja, Cani, De Guzmán (Camuñas, m, 52); Rossi (Mario, m.60) y Marcos Ruben (Marcos Senna, m.75).

Goles: 0. 1-0, m.6: Benzema; 2-0, m.11: Kaká; 3-0, m.31: Di María.

Árbitro: Pérez Lasa. Amarilla a Mussacchio, Xabi Alonso, Marcos Ruben y Kaká.

Incidencias: Partido de la décima jornada de Liga. Bernabéu. 55.000 espectadores.

Te puede interesar