El Dépor, con defensa y delantera en cuadro para el Nou Camp

El defensa portugués Zé Castro y el delantero Riki arrastran sendas lesiones musculares, con lo que dejan en cuadro tanto la defensa como la delantera del Deportivo de cara al partido del sábado en el Camp Nou.
Zé Castro sufre una lesión muscular de grado II en el abductor medio de la pierna izquierda y se suma a las bajas de otros dos centrales del Deportivo, Marchena, expulsado ante el Rayo Vallecano el pasado sábado, y el brasileño Kaká Bezerra, que se lesionó ante el Real Madrid.

Fernando Vázquez sólo tendrá a su disposición ante el Barcelona a un central de la primera plantilla, Aythami Artiles, y tendrá que determinar si apuesta por el canterano Pablo Insúa, internacional en las categorías inferiores de la selección, o reconvierte a un centrocampista para contrarrestar las ausencias en el centro de la defensa.


LA DELANTERA

También deberá cambiar en la delantera ante la falta de Riki, que sufrió ante el Rayo una lesión muscular de grado I en el abductor medio de la pierna derecha. Nélson Oliveira, el otro delantero puro de la plantilla, que pertenece al Benfica, ha disputado 20 partidos en la Liga española con el Deportivo pero todavía no se ha estrenado como titular en La Liga.

Te puede interesar