El Valencia fue el equipo que mandó a los coruñeses a Segunda en la campaña 2010-11

El Dépor, ante su último verdugo

Riki, por los suelos el pasado domingo en Pamplona. (Foto: JESÚS DIGES)
El Deportivo está obligado a derrotar a su verdugo en la última jornada de la temporada 2010-11, el Valencia, que entonces le mandó a Segunda y que ahora puede abrir aún más su herida.
La derrota de la semana pasada ante el Osasuna (2-1) ha dejado tocado al equipo del portugués Domingos Paciencia, que afronta el partido con las bajas confirmadas de Marchena y Laure. Además, están casi descartados el internacional colombiano Abel Aguilar y el brasileño Evaldo, con lesiones en el bíceps femoral, en tanto lo más probable es que pueda contar con Riki, recuperado de un esguince de tobillo, y con Pizzi, ausente en las últimas sesiones de trabajo por una contractura dorsal.

Si Pizzi no se recupera, su puesto en sería para Camuñas, a la vez que en el lateral izquierdo repetirá el lateral del Atlético de Madrid Sílvio Azevedo, que es diestro, pese a que ya está disponible Ayoze Díaz.

RIAZOR, 22,00.

Deportivo: Aranzubia; Manuel Pablo, Aythami, Zé Castro, Sílvio; Alex Bergantiños, Paulo Assunçao; Bruno Gama, André Santos o Valerón, Pizzi o Camuñas; y Riki.

Valencia: Guaita; Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Cissokho, Banega, Tino Costa, Guardado, Piatti, Jonas y Valdez.

ÁRBITRO: CLOS GÓMEZ.

Te puede interesar