PRIMERA DIVISIÓN

El Deportivo no ficha a un futbolista por un tuit ofensivo del 2012

juliorey
photo_camera Captura de pantalla del tuit que generó la polémica.

Los blanquiazules han dado marcha atrás en la incorporación de Julio Rey para su filial debido a "los desafortunados comentarios vertidos por el jugador en su perfil personal en las redes sociales"

El Deportivo ha dado marcha atrás en el fichaje de un jugador para su filial, Julio Rey, por un tuit que escribió en 2012 y que recogía insultos graves al club coruñés.

El conjunto deportivista había anunciado el fichaje del futbolista a media tarde después de que ambas partes firmaran el contrato que les iba a vincular.

Sin embargo, esta noche el Deportivo ha decidido no completar el acuerdo tras analizar "los desafortunados comentarios vertidos por el jugador en su perfil personal en las redes sociales".

"El Real Club Deportivo entiende que un jugador merece vestir la camiseta blanquiazul si es un ejemplo de deportividad, respeto por los rivales, compromiso y sentimiento positivo hacia el Dépor, sus colores, su escudo y los valores que la institución representa", señala el club en un comunicado.

Te puede interesar