El conjunto blanquiazul despeja dudas a costa de un rácano Almería

El Deportivo toma impulso

El Deportivo tomó impulso y despejó dudas a costa de un rácano Almería (3-1), al que alcanzó en la tabla después de golearle en un partido en el que asumió la iniciativa, se adelantó de penalti al borde del descanso y sentenció en el segundo tiempo con un buen gol de Juan Domínguez y otra pena máxima.
Fue un partido cómodo para el Deportivo salvo por los zarpazos del argentino Ulloa, que anotó en los últimos minutos, en los que incluso pudo situar el 3-2 con una chilena, y la tensión entre el portugués Zé Castro y su entrenador, al que tuvieron que frenar el preparador físico y Jesús Vázquez en el banquillo.

El equipo coruñés ejecutó 13 saques de esquina antes del descanso y fue en el último en el que recogió el premio a la insistencia gracias a un penalti por agarrón de Carlos García a Colotto que transformó Guardado.

Nada más volver del descanso, a los cuatro minutos, una jugada de Lassad que continuó Alex Bergantiños y que culminó Juan Domínguez con un buen desmarque y un disparo cruzado ante dos contrarios supuso el 2-0.

Lucas Alcaraz movió piezas en el banquillo con la entrada de Corona y Goitom, pero fue incapaz de oponerle resistencia al Deportivo, que se sintió cómodo y sentenció el partido con otro penalti, esta vez por una mano de Dani Bautista sobre la línea que no desaprovechó Lassad.

El tanto visitante llegó a los 89 minutos, con un disparo de Ulloa desde la frontal.

Te puede interesar