Desbandada en la plantilla blanquiazul

El descenso frustra renovaciones que ya estaban complicadas, como la de Lopo, y otros que acaban contrato como Juan Rodríguez, Adrián López o Antonio Tomás también se desvincularán del Deportivo.
Además, se acaban las cesiones de Michel, Xisco, Rindaroy (sin ficha desde enero) y Sand (el Deportivo tenía una opción de compra que no ejecutará), el francés Desmarets no ha llegado al número mínimo de partidos para renovar su contrato automáticamente y el brasileño Juca finaliza su vinculación después de dos años en el club. También Javito, que fue incorporado en enero para jugar seis meses en el Deportivo y que no llegó a debutar porque su pase internacional nunca llegó.

De los 26 futbolistas de la primera plantilla (Javito y Rindaroy incluidos) sólo 14 tienen contrato para la próxima temporada, entre ellos Valerón y Manuel Pablo, que renovó hasta 2013.

Los habrá que busquen una salida antes de jugar en Segunda división, aunque alguno de ellos, como Riki, se ha mostrado dispuesto a jugar en la categoría de plata.

Te puede interesar