Efrén Vázquez comienza una temporada 'tremendamente ilusionante' con Mahindra

El piloto Efrén Vázquez arranca este fin de semana en el Gran Premio de Catar una temporada 'tremendamente ilusionante' en Moto3 sobre la montura que le ha proporcionado su nuevo equipo, el Mahindra Racing hindú, aunque se muestra 'prudente' ya que 'aún queda mucho trabajo en el desarrollo de la moto'.

'Estamos todos los miembros del equipo bastante sorprendidos porque pocas veces se puede decir que las cosas van funcionando mejor de lo esperado, incluso por encima de nuestras expectativas', ha valorado el bilbaíno en declaraciones difundidas por su escudería.

Vázquez ha incidido en que están 'muy contentos' del trabajo desarrollado en los test de pretemporada, si bien 'luchar por coger puntos tan pronto' es algo que está 'por encima' de las previsiones, ya que se trata de un proyecto 'que parte desde cero'.

'Hay que mantener la cabeza fría y no dejarse llevar por las buenas sensaciones. No quiero ser demasiado ambicioso para no poder caer en la decepción en Catar. Soy consciente de que hay que tener calma y paciencia porque estamos hablando de un proyecto que tiene muy poco tiempo de vida.', ha agregado.

El bilbaíno asegura que por el momento, solo tiene 'buenas palabras para cómo se están sucediendo los acontecimientos'.

'Estoy contento con el desarrollo, la máquina funciona muy bien, en la fábrica están haciendo un gran trabajo y sacrificio, y lo percibo con muchísima gratitud. Por mi parte, me siento anímica y físicamente más fuerte que nunca', ha apuntado.

Te puede interesar